Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que renueva y restaura la piel. Consiste en hacer una exfoliación de las capas de la piel. Con ellos llegamos a diferentes capas desde la más superficial, pasando por la capa media y llegando a capas más profundas. Es muy importante que para hacer estos tratamientos la piel esté bien preparada. Nos ayudan a la  producción de colágeno y elastina , la piel queda más suave y fresca más tersa. Trabajamos con diferentes tipos de peeling según el tipo de piel:

Objetivos del Peeling químico:

💙Hidratante para pieles sensibles dar más permeabilidad a la piel para pieles con tendencia a sensibilidad sin alterar la barrera cutánea de la piel 

💛Pieles apagadas ,da más luminosidad y para pieles desvitalizadas aporta mucha luz al rostro

🧡Hipercromías pigmentarias  trata las manchitas y marcas de acne unifica el tono de la piel y tiene un efecto antioxidante

💚 Pieles grasas y poros dilatados afina el aspecto del poro y suaviza impurezas

 

💜Pieles fotoenvejecidas y también para esas pieles laxas o con arrugas de los signos de la edad

También es muy importante que después del tratamiento del Peeling químico continuemos con los productos adecuados para así  mantener la barrera cutánea muy bien preparada tanto de día como de noche y la protección solar es imprescindible.

Renovamos las pieles, después lo complementamos con un innovador complejo multibiótico para restaurar el equilibrio de la piel. Mantenemos equilibrado el microbioma que son unos microorganismos que habitan en nuestra piel, principalmente para la salud cutánea, mantenerlo equilibrado es crucial para que actúe como una barrera de defensa frente a agresiones externas y así potenciar la capacidad de la piel para recuperarse. 

Aportándole confort y protección a la piel contiene pre y post bióticos que ayudan a los mecanismos naturales de defensa internos y externos de la piel. 
  • Estimulamos y regulamos la flora cutánea 
  • Fortalecemos el sistema inmune 
  • Aceleramos la autorenovación de la piel 
  • Fortalecemos la barrera natural de la piel 
  •  Posteriormente protegemos la piel
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *