PROTOCOLO PREBODA: Engloba varias sesiones de distintos tratamientos corporales y faciales que te preparan para ese día tan especial, como es el día de tu boda.
MAQUILLAJE NOVIA: Antes de iniciar el makeup, preparamos la piel para que el producto penetre mejor y conseguir que quede uniforme y se funda con tu piel. Luego damos protagonismo a los ojos, las pestañas y las cejas. Porque es de gran importancia que consigamos encontrar el equilibrio perfecto entre las sombras y el eyeliner para así dar más o menos intensidad al maquillaje de novia. Finalmente en mejillas y labios jugamos con los diferentes tonos de color para conseguir el efecto deseado. Debemos encontrar el equilibrio perfecto para que el diseño de tu rostro quede armonioso, además de adecuar el maquillaje a la hora y la estación del año en la que nos casemos. Por supuesto, si diariamente llevas los labios rojos debes llevarlos el día de tu boda porque tú ere así , y si normalmente no sueles ponerte labial opta por tonos más frescos o glossy y da más protagonismo a tu mirada.
MAQUILLAJE NOVIO: Cubriremos pequeñas imperfecciones dejando la piel natural y sin brillos para que luzca una piel perfecta en un día tan especial.
PRUEBA DE MAQUILLAJE: Sacamos lo mejor de ti y no lo hacemos solas, lo hacemos contigo, porque juntas vamos a decidir cual es el look ideal para ti según tu personalidad y tus gustos. La elección de un maquillaje que te embellezca y favorezca, que ilumine el rostro, no un maquillaje que te haga parecer más mayor o que enmascare tus rasgos más característicos. Siempre hay que potenciar nuestra belleza natural y conseguir que seas lo más fiel a tu personalidad.
MAQUILLAJE EXPRÉS: Este maquillaje es natural y busca realzar la belleza de la cara, pero sin que destaque ninguna parte sobre la otra. Intentamos aplicar algunos de los productos base de maquillaje en todo el rostro de manera homogénea.
MAQUILLAJE DE INVITADA: En este maquillaje tenemos en cuenta tus gustos, así como el «outfit» y los complementos que hayas elegido llevar ese día. Utilizamos los mejores productos y las mejores técnicas de aplicación para que el maquillaje se conserve impecable todo el día.
MAQUILLAJE MADRINA: Después de los novios, la figura más importante es la madrina. Por ello, su imagen tiene que ser impecable y debemos tener en cuenta todos los factores que hacen que su maquillaje sea único. Las características personales de la madrina, sus rasgos y edad, así como el estilo de su vestido, el peinado y los complementos que haya decidido llevar son tenidos en cuenta en la elección del maquillaje.