Depilaciones corporales

  • CERA CALIENTE: Esta depilación puede eliminar el vello desde la raíz, ralentizando su crecimiento.

 

  • CERA FRÍA: Es la técnica de la eliminación de vello desde la raíz con una cera tibia que se quita con una banda de papel esta técnica la realizamos en piernas, brazos, y también en ingles, pecho o espalda.

 

  • DEPILACIÓN ELÉCTRICA: Es una técnica que consiste en la introducción de la punta de una aguja desechable muy fina por debajo de la piel justo en el canal del pelo de tal manera que llegamos al folículo piloso. Se aplica una corriente que destruirá y eliminará la raíz de cada uno de los pelos, retirándose después con una pinza. Es una técnica aplicada en zonas concretas y pelos blancos o residuales.

 

  • DEPILACIÓN LÁSER SHR, FLASH, RÁFAGA, LUZ PULSADA: Es una técnica de depilación láser sin dolor a través de la melanina que es un pigmento biológico que le da color y que tiene la capacidad de absorber luz a diferentes longitudes de onda llegando a pelos claros y fototipos de piel del I al VI.

 

  • FOTODEPILACIÓN: Este tratamiento por IPL (luz pulsada intensa) se basa en el uso de una luz mixta. Esto hace que estos equipos sean menos precisos, aunque más versátiles porque tiene la ventaja de que se puede ajustar a las características de cada persona, dependiendo del fototipo de piel, el color y calibre del vello, la extensión a tratar, el sexo, la edad y el momento hormonal. En la fotodepilación, son necesarias varias sesiones para eliminar la totalidad del vello.