TRATAMIENTO PIEL DE SEDA: Este tratamiento fusiona un exfoliante de acción mecánica y enzimática formulado con aceite de bergamota para que la piel luzca renovada y luminosa; con una crema de textura suave y sedosa, indicada para tratamientos hidratantes en cabina que mantienen la piel hidratada, nutrida, elástica y con un sutil destello nacarado. Va dirigido a aquellas personas que quieren descubrir una experiencia de bienestar con efecto regenerante e hidratante intensivo, además de relajar el cuerpo y la mente.
VIBRATIONS:Mas je corporal con doble efecto relajante. Por un lado, mediante un suave masaje con movimientos de estiramiento, compresión, tracción y fricción llevados a cabo con esferas conseguimos aliviar tensiones y calmar molestias musculares. Y por otro, mediante el delicado sonido que emanan llegan a lo más profundo de los puntos y canales energéticos, eliminar el estrés y calma nuestra mente.
MASAJE CAÑAS DE BAMBÚ: La técnica de la bambuterapia utiliza varas o cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores, que varían en cada parte del cuerpo. Las cañas se aplican sobre el cuerpo con firmeza, haciéndolas resbalar suavemente, rodando y pasando por el relieve de nuestra anatomía. El masaje con cañas de bambú contribuye a la reducción de las medidas, combate de la grasa localizada y la celulitis, relajación muscular y alivio de tensión. Su gran ventaja es la eliminación de la grasa corporal, a menudo más eficaz que el drenaje linfático. El masaje, además de tener un efecto relajante, reduce la tensión y el estrés, liberando más energía para el cuerpo, dejando la piel más flexible, ayudando así en la reducción de la grasa localizada y otros beneficios.
MASAJE RELAJANTE: Este masaje relajante sirve para conseguir un estado de calma y tranquilidad en el cuerpo. Además de aliviar dolores, liberar tensiones y decontracturar los músculos, experimentando una sensación de relax muy agradable. Tenemos masajes de varias duraciones: 30”, 45” y 60”.